Darío Monteros supervisó el Operativo Felices Fiestas en Banda del Río Salí

Darío recorriendo la ciudad 4
Darío-Monteros-en-plena-recorrida-por-la-zona-céntrica.
Recorrida del intendente | La zona comercial de Banda del Río Salí contó con la presencia del intendente Darío Monteros y los colaboradores directos en el marco del Operativo Felices Fiestas, que se reedita desde hace años.

Con fuerzas nacionales y provinciales

En el marco del operativo Felices Fiestas Seguras, el intendente Darío Monteros recorrió la zona céntrica de la ciudad junto a la compañía de jefes de la fuerza policial provincial y federal, con quienes coordina las acciones.

Darío recorriendo la ciudad
Personal de Policía Federal saluda al intendente Darío Monteros.

Participaron del recorrido, el Jefe del Escuadrón 55 de Gendarmería, Comandante Principal Gastón Guillermo Grounds, el Jefe de la Policía Federal Comisario Inspector Walter Soria y el Jefe de la Comisario de BRS Comisario Ramírez.

Con los funcionarios municipales

También acompañaron al Intendente, el Secretario de Seguridad Marcelo Moreno, el Director de Seguridad Fabio Ferreyra y el Subdirector de Seguridad del Municipio Subcomisario Álvaro Bustos.

Cabe destacar que las acciones tendientes a garantizar una mayor seguridad, tanto a vecinos como comerciantes, mientras se concretan las compras navideñas, también cuentan con el apoyo de los Vigías Municipales.

Muy buena respuesta

El Mandatario Municipal visitó algunos de los comercios de avenidas San Martin e Independencia, en donde fue recibido gratamente por comerciantes que manifestaron su conformidad con las medidas de seguridad del municipio bandeño.

Darío recorriendo la ciudad
Vecinos bandeños dialogaron con el intendente Darío Monteros.

Las acciones de seguridad que pone en marcha la Municipalidad de La Banda del Río Salí, tienen como objetivo preservar el bienestar de la comunidad, más aún en contexto de pandemia, ya que se debe continuar respetando las medidas de bioseguridad.

Comments

Comentarios