Imagen de la cuenta de Twitter de Darío Monteros

El intendente de Banda del Río Salí aseguró: “estamos mirando el árbol que es la política y no estamos mirando el bosque que es la Ciudadania”.

“Tuve una reunión con el gobernador, pero el 99% que hablamos fue de Política, ninguna respuesta fue para la gente” criticó Monteros.

El intendente bandeño reveló que en el encuentro con el Gobernador se abordaron temas referidos al ambiente político en lugar de la situación de la provincia. “Estoy preocupado por la situación que estamos atravesando institucionalmente. Esto no le hace bien al peronismo. Hay un mal humor en la gente por la situación económica, por las vacunas, lo social y la inseguridad“.

“Estamos mirando el árbol que es la política y no estamos mirando el bosque que es la Ciudadania”.

“En esta no gana nadie, solo unos pícaros para sacar réditos personales” aseguró Monteros.

En referencia a las chicanas políticas el jefe municipal aseguró “de ambos lados hay dirigentes que se rasgan las vestiduras de ultra-Peronistas y en 2015 teníamos esta gente que acercaba la nafta para prender fuego a la casa de gobierno”.

Tenemos que tener memoria, hay dirigentes que no se merecen ni que hablemos de ellos. La gente está esperando más trabajo, más seguridad, más gestión de la casta política” sentenció el intendente bandeño.

En referencia a su cercanía con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, Darío Monteros aseguró “No hay dudas de mi relación personal con el Vice gobernador, fui electo por más 33.000 vecinos, institucionalmente pedimos que se respete a las autoridades y a los vecinos a los cuales represento”.

“En esa reunión le pedí al Gobernador que se junte con el vice para limar asperezas, esto no le hace bien al peronismo y mucho menos a la gente para la cual se debe gobernar. Le ofrecí a Manzur ser el intermediario para que pueda dialogar y llegar a un acuerdo con Jaldo. Me dijo que no es el momento” sentenció el jefe municipal.

“Estoy preparado para no quebrarme. Me pueden doblar pero no me van a quebrar. No hay duda que estoy con Osvaldo Jaldo si es el candidato a gobernador en 2023″ declaró Monteros.

Por último, Monteros dejó una preocupación a futuro. El municipio está dentro del pacto social y los envíos adicionales se detuvieron.

Quería comprar cuatro camionetas para el cuerpo de Vigias pero no pude porque no me enviaron el adicional. Estamos cubriendo con fondos propios el nodo vacunatorio y el funcionamiento de la seguridad. Por el momento lo podemos cumplir. Intenté decirle al gobernador eso pero no pude“, dijo.

Por último, el mandatario habló de una solicitada que se publicó y dijo que no estaba al tanto, que se comunicó con algunos compañeros que aparecían con su firma y le dijeron que ellos tampoco sabían, se enteraron en el momento.

 

Comments

Comentarios