El intendente bandeño supervisó en persona la obra que beneficiará a los vecinos del Barrio Alto Nuestra Señora del Valle.

El intendente Darío Monteros realizó un recorrido por calle Urquiza – B° Alto Nuestra Señora del Valle, donde se está realizando la obra de pavimento articulado, que se encuentra dentro del Programa Nacional “Argentina Hace”.

Esta gran y anhelada obra que va a optimizar la circulación de vehículos y mejorar la calidad de vida de los vecinos, abarca desde Avenida Monseñor Díaz hasta calle Chubut en su primera etapa, luego desde calle Chubut hasta el pasaje Aragón y para finalizar el circuito de centralización se trabajará en el pasaje Aragón” aseguró el mandatario municipial.

El intendente sostuvo que desde el municipio bandeño se va a continuar trabajando en los distintos proyectos para generar mano de obra bandeña. Además, se refirió a los nuevos frentes de obras que se van a llevar a cabo en calle Jujuy – Barrio La Rivera, y en las calles Entre Ríos, Misiones y Santa Fe de La Aguada.

La municipalidad de Banda del Río Salí a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha un amplio programa de obras que promueve el crecimiento de nuestra Ciudad y una mejor seguridad y calidad de vida de los bandeños.

Comments

Comentarios