El intendente de Banda del Río Salí se refirió a la renovación de autoridades en el Partido Justicialista y la actual interna política en la provincia.

El jefe comunal bandeño manifestó su postura de cara a las turbulencias políticas suscitadas tras la elección del Defensor del Pueblo.

“Gracias Luis Gioja por mantener la Institucionalidad del Partido más importante durante años de gran turbulencia para nuestro país” aseguró Monteros.

En referencia a la asunción del gobernador en la vicepresidencia del PJ aseguró: “mañana el Gobernador de todos los tucumanos Juan Manzur, asumirá como vicepresidente del PJ nacional, un orgullo para todos los peronistas del norte sin ninguna duda. Volver a tener representatividad como hace mucho no sucede”.

“De todos los argentinos”

En referencia a la actual interna política remarcó: “queda claro que el partido justicialista, es el partido de todos los argentinos, no de unos cuantos, ni de algunos, sino de TODOS, porque todos los peronistas tuvimos que sufrir el destrato de 4 años del peor neoliberalimo, TODOS los que tuvimos responsabilidades institucionales resisitimos, aguantamos, nos acomodamos, nos unimos, nos organizamos y pudimos recuperar el gobierno, con todos los medios de comunicación en contra, con todos los intereses financieros en contra, con la complicidad de los picaros de siempre. Aún así, vencimos”.

Sin “personalismos”

Esa es la prueba irrefutable que la unión es la que nos da la victoria a los peronistas, no los personalismos, ni los apellidos, sino la unidad, por nuestra historia y sobre todo por defender los intereses de quienes representamos, los más humildes. Por ende, la victoria del peronismo es la victoria de quienes más nos necesitan. Los peronistas de base, los que tienen responsabilidad institucional y también los que conducen sabemos que no nunca es Lealtad a QUE, sino lealtad a QUIEN. Ese QUIEN es el pueblo, porque siempre que el peronismo se dividió, el que termino perjudicado fue ese pueblo, en la nación con Macri, en la provincia con Bussi y es nuestra obligación que eso no nos vuelva suceder. Los Generales no mueren en las guerras, los que lo pierden todo son los soldados, los de la trinchera, los del campo de batalla” aseguró el intendente bandeño.

A río revuelto…

Mientras la oposición se une y se organiza, nosotros estamos descuidando nuestras primeras líneas. A rio revuelto, ganancia del pescador y en el caso del peronismo tucumano, de los paracaidistas” cerró Darío Monteros

Comments

Comentarios