El intendente bandeño delineó las acciones a seguir para mejorar el municipio con un grupo de parlamentarios.

El mandatario municipal mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de Concejales que forman parte del Bloque Justicialista del concejo de Banda del Río Salí, también participaron de este encuentro la Diputada Nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, el secretario del Concejo Julio Ocaranza y el coordinador General del Municipio Miguel Vazquez. El grupo que participó de la reunión está integrado por el presidente del concejo Ramón Radin, el vicepresidente Primero Julio “Kukino” Rocha, y los concejales Miryam Soraire, Mario “Tito” Aguirre y Jorge Flores.

El intendente junto a los ediles bandeños analizaron las acciones de trabajo que se pondrán en marcha para continuar dando respuestas a las inquitudes de los vecinos. Los presentes sostuvieron que se continuará articulando acciónes con el Concejo que generen el crecimiento de la ciudad y una mejor calidad de vida para los bandeños .

Por último, el jefe del Ejecutivo Municipal sostuvo que ésta gestión seguirá trabajando de forma conjunta con el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para la concretación de grandes proyectos y obras en Banda del Río Salí. Además, sostuvo que en este encuentro todos los presentes aunaron fuerzas por la undidad, para continuar ofreciendo soluciones a las problematicas y preocupaciones de la gente.

Comments

Comentarios