Los directivos de la empresa realizaron una presentación formal ante el intendente bandeño sobre el trabajo que realiza la compañía.

En la jornada de hoy el jefe municipal recibió en su despacho a directivos de la empresa Refinor S.A, entre ellos al gerente de Operaciones de Platas y Poliducto, Ángel Bonetti, el gerente de Planificación y Suministros, Gustavo Mirra, Javier Menegjini gerente de Asuntos Legales y Pedro Viejobueno jefe de Planta y Poliducto. También participaron de este encuentro el Coordinador Gral. del municipio Miguel Vázquez y el director de Rentas Municipales, C.P.N Luis Plaza.

Los directivos de la reconocida empresa de refinería y distribución de combustible realizaron una presentación formal del trabajo que realiza la compañía, además destacaron el importante rol que cumple la planta situada en nuestra ciudad, considerada la de mayor envergadura y única en el norte argentino.

En esta oportunidad el intendente Darío Monteros compartió con los directivos de la empresa la innovadora herramienta tecnológica en materia de seguridad que puso en marcha el municipio, como lo es la app Alerta BRS. Así también los invitó a sumarse en el uso de esta aplicación para colaborar con el trabajado de prevención que se viene realizando.

Los presentes estuvieron de acuerdo en que fue un encuentro muy positivo, que los motiva a trabajar articuladamente para fortalecer el crecimiento de la empresa, la cual a su vez genera grandes beneficios para la comunidad bandeña, como ser la fuente de trabajo local.

Comments

Comentarios