Darío Monteros anunció fuertes tareas de contención y concientización

En Lastenia | Prevención ante todo. El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, anticipó que mañana se desplegará un importante operativo que tiene como finalidad contener y concientizar.

El intendente de Banda del Río Salí anticipó que en la jornada de mañana, martes, se intensificará la contención y se realizarán acciones de prevención.

El jefe municipal sostuvo que se potenciarán las acciones de concientización sobre las medidas de precaución para evitar contagios.

Darío Monteros destacó la organización y coordinación para la entrega de alimentos y elementos de limpieza a los vecinos que se encuentran en aislamiento como consecuencia de los casos de covid-19.

Sin embargo, señaló que desde el municipio reiterarán los consejos para el uso de barbijos y elementos que sirven para evitar los contagios.

Las acciones se centrarán el Lastenia, pero se desarrollarán también en distintos puntos de Banda del Río Salí.

El intendente bandeño consideró que la concientización es clave en estas circunstancias y que el municipio, en conjunto con la provincia y el Comité Operativo de Emergencia, trabajarán en la zona para garantizar la contención.

También solicitó a los vecinos a no dejarse llevar por rumores o falsas publicaciones en redes sociales, porque generan temor y no soluciones.

 

Comments

Comentarios