El gobernador, Juan Manzur, participó esta mañana de la jura como vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán de Daniel Leiva, ex fiscal de Estado de la Provincia. La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el palacio de Tribunales, en el pasaje Vélez Sarfield.

El acto de juramento, que tuvo lugar en el salón Alberdi, estuvo encabezado por el presidente de la Corte, Daniel Posse, que fue el encargado de leer la fórmula del juramento.

Manzur expresó que “Leiva es una persona de bien que hoy se integra al Poder Judicial”. También señaló que el nuevo juez cumplió con todos los requisitos para ocupar el cargo de Vocal de la Corte Suprema.

Previo a la toma de juramento, la miembros de la Corte realizaron un homenaje a Antonio Gandur, el exvocal que falleció el 29 de diciembre pasado.

Del encuentro participaron también la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Antonio Ruíz Olivares; y los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia); Claudio Maley (Seguridad); Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Rossana Chahla (Salud); Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Gabriel Yedlin (Desarollo Social); la fiscal de Estado Eleonora Rodríguez Campos; el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez; la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, entre otros funcionarios.

 

Comments

Comentarios