dady

El humorista y confeso militante kirchnerista, Dady Brieva, recorrió el club árabe de Chilecito donde dio un show antes del segundo en la Capital de La Rioja y dar una charla a militantes peronistas. Todo fue orquestado por el gobernador local, Ricardo Quintela, quien pagó una verdadera fortuna a Dady para que visitara la provincia.

 

El actor sostiene su militancia peronista y es auspiciado por el Gobierno de Ricardo Quintela, que le habría pagado aparte de viáticos y hospedaje, un cifra cercana a los 15 millones de pesos según trascendió, aparte del gasto para cubrir las entradas a 1.500 pesos en los pequeños shows. Brieva contó hace poco que cada 400 personas que ven su show, gana 800 mil pesos por noche, eso sin contar el cachet que le paga la Gobernación por ir.

El show remite a la niñez y las experiencias de crianza en el interior, no busca bajar línea política y se reencuentra con su público con ahora casi setenta años de edad. El ex MIDACHI también recorre el interior con otros shows, por lo que visitó Catamarca. Se presentó el sábado en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural; y ayer en el Club Árabe de Chilecito.

Después se sentó con el gobernador Quintela y compartió una charla con militantes donde el actor se reivindica militante del peronismo y apoya explícitamente la renovación del partido para ganar este año la campaña presidencial. También, Brieva firmó contrato con el Grupo Indalo, donde llevará adelante a partir del 5 de marzo PPT, Peronismo Para Todos por C5N, la señal de los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián De Souza.

 

 

fuente: mdzol

Comments

Comentarios