Bienvenida a tus 30 años, este va a ser el mejor momento de tu vida. Pasar de los veintes a los treinta es básicamente más divertido con un poco más de madurez. También es esa época de tu vida en la que necesitas cuidar tu piel, para que no tengas ningún problema de piel por delante.

Al igual que tu, nuestra piel también va creciendo y va a necesitar un poco de cuidado especial para lidiar con algunos problemitas: Pigmentación, piel desigual y ojeras son todos signos de que su piel está teniendo problemas de adultez.

Y por muy difícil que suene, el cuidado de la piel a partir de los 30 años se trata de seguir los principios básicos y asegurar que la piel se mantenga bien nutrida todo el tiempo. Aunque existen increibles productos reconocidos mundialmente, algunos como NuSKin que te permiten tenes este tema controlado, no podemos dejar de pasarte algunos consejos para el cuidado de la piel que puedes seguir si pronto vas a cumplir los 30….

Manténgase hidratado

Manténgase hidratado bebiendo suficiente agua para asegurar una buena piel. Agregue jugo de limón o lima al agua para darle un impulso extra. También asegúrate de no pasar mucho tiempo en la ducha y usa agua tibia para evitar la sequedad de la piel. Usa un jabón corporal hidratante para proteger tu piel de la humedad.

Agua con limon para la piel

Limpieza de tu piel

Asegúrate de quitarte todo el maquillaje y limpiar tu piel antes de acostarte. También recuerda limpiar tu piel todas las mañanas. Esto permite que la piel desempeñe bien las funciones esenciales de protección y renovación.

LImpieza de la piel

Exfoliar semanalmente tu piel

Exfolia tu piel cada semana y hazlo por las noches en vez de hacerlo durante el día. La piel se renueva durante la noche, por lo que la eliminación de la piel muerta antes de acostarse mejora la función de la piel. Exfoliar suavemente, sólo para eliminar la piel muerta y si tienes piel grasa o acné, entonces exfoliar una vez cada dos semanas será suficiente.

Exfoliante para la piel

Protector solar

Usa protector solar todos los días del año, incluso durante las lluvias y el invierno. Los rayos UVA son “envejecimientos lentos” que pueden dañar la piel durante todo el año. El protector solar le protegerá de cualquier tipo de rayos dañinos.

protector salor

Hidratar tu piel desde afuera

Frota diariamente con una loción corporal hidratante intensa después de bañarse con tu cuerpo todavia ligeramente húmedo para obtener una piel sana e hidratada.

Cremas para la piel

Evita el azúcar

Equilibra tu dieta, consume más verduras y menos azúcar y cafeína. El azúcar aumenta los efectos del envejecimiento y también puede empeorar el estado de la piel. El azúcar activa las inflamaciones y se une al colágeno que puede hacer que tu piel se vuelva áspera.

azucar

Lavado con agua fría

Este es el consejo de belleza más importante para una mujer de unos 30 años. El agua fría previene el envejecimiento de la piel. Todas las mañanas, rocíe su cara con agua fría 2 ó 3 veces. Esto hará que su piel sea enérgica, fresca y fina. Puedes hacer esto incluso antes de acostarse.

Agua fria para la piel

Tratamientos faciales antienvejecimiento

Puedes probar las compresas faciales antienvejecimiento, las mascarillas y los tratamientos faciales con mayor frecuencia para una piel radiante. Incluso puedes probar las claras de huevo y las máscaras faciales de miel una vez a la semana, esto mejorará la textura de tu piel. Los faciales de frutas rejuvenecen la piel profundamente, renuevan las células de la piel y también le dan una piel joven y radiante.

Comments

Comentarios