trapito

El intendente de la capital y la policía de la provincia deben hacer algo con los “trapitos” o “cuidacoches” callejeros ya que si los automovilistas no les pagan lo que piden, amenazan y van a lo hechos. Como el caso de una mujer y su hijo en Barrio Norte. Un sujeto la atacó con un serrucho, luego le rayó el auto, para finalmente amenazarla de muerte.

El hecho ocurrió por la noche, y por suerte pasaba por el lugar un equipo de bicipolicias. Finalmente el sujeto, un hombre de 43 años, fue apresado por amenazar a la mujer y su hijo en pleno centro de la capital tucumana.

El aprehendió estaba discutiendo con un hombre.

Los efectivos que realizaba recorridos preventivos por Barrio Norte intervinieron en una discusión que ocurría en calle Laprida al 500, esquina Corrientes, cuando el personal llegó al lugar, la víctima explicó que el hombre había amenazado violentamente a su esposa y a su hijo.

En la denuncia realizada por la víctima, el agresor amenazó a su esposa porque ella no quería darle dinero por el lugar de estacionamiento, que permanece reservado para ellos porque tienen un local comercial.

Esta persona le pidió dinero a la mujer, a lo que ella se negó, entonces le rayó el auto y la amenazó diciendo “que ya había matado a una persona y no tendría problema de matar otra”.

Esta persona seguía con la violencia diciendo que si no le daban destruiría a pedradas el local comercial, luego tomó un serrucho de un vecino que tiene una verdulería, y amenazó al hijo de la mujer y rayó el auto.

Los efectivos policiales trasladaron al acusado a la Comisaria Primera y dieron intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, desde donde confirmaron la aprehensión de esta violenta persona.

Comments

Comentarios