El insulto contra los argentinos que Gary Medel le propinó al árbitro Néstor Pitana le costará cuatro fechas de suspensión al jugador, que había sido expulsado en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. “¡Argentinos hijos de mil putas!”, fue la expresión que reportó el juez argentino, quien le dedicó un lapidario informe al Pitbull chileno.
“A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante (Chile), Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: ‘¡Argentinos hijos de mil putas!'”, apuntó el árbitro en esa oportunidad.
Este martes, el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, anunció que Medel recibió cuatro partidos de castigo, pero como ya cumplió una fecha de sanción en el duelo contra Bolivia en Santiago, le quedan por purgar otras tres.
“Estuvo sancionado con Bolivia, está sancionado con Ecuador por dos amarillas, Perú y Colombia. Cumple contra Colombia”, indicó el DT en conferencia de prensa, según informó el medio local El Mercurio.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios