En el fútbol argentino, las hinchadas tienen un papel protagónico. El aliento no se negocia y todas las fechas, dicen presente. Por eso, Marca hizo un estudio especializado sobre el tema y aquí te mostramos cuáles son las mejor de Argentina, porque a veces, no importa solo la cantidad, sino también la calidad.

El diario español Marca, en su portal web, lanzó una encuesta para conocer la mejor hinchada del fútbol argentino. Allí, sus usuarios eligen y ubican de acuerdo a la cantidad de votos a cada hinchada en un ránking de 20 equipos.

Belgrano de Córdoba se ubica en el primer lugar entre las hinchadas argentinas, acompañado en el podio por Talleres de Córdoba y ahí no más, seguido por el Santo Tucumano, sí señor, San Martín de Tucumán!!


Luego aparecen los siguientes equipo en este orden: (4) Vélez, (5) Boca, (6) Newell’s, (7) Atlético Tucumán, (8) River Plate, (9) Estudidantes de la Plata, (10) Racing Club, (11) Independiente, (12) Rosario Central, (13) San Lorenzo, (14) Instituto de Córdoba, (15) Colón, (16) Gimnasia y Esgrima de la Plata, (17) Godoy Cruz, (18) Unión, (19) Nueva Chicago y (20) Huracán.

fuente. marca

Comments

Comentarios