Portugal, con goles de Djourou, en contra, y de André Silva, le ganó 2-0 a Suiza y abrochó el pasaje directo al Mundial del año que viene. Los suizos van al repechaje. No tuvo igual suerte Holanda, que pese a ganar 2 a 0 a Suecia, no le alcanzó (tenía que meter 7 a 0) y quedó fuera del Mundial.

Sí, una vez más, la Copa del Mundo le es esquiva a Holanda. La selección que en 2010 fue subcampeona y que en 2014 llegó al podio, no participará de Rusia 2018. La Naranja quedó tercera en el Grupo A de las Eliminatorias Europeas, y pese a que llegó a la última fecha con chances de clasificar, tenía que ganarle a Suecia ¡por siete goles! El resultado fue un 2-0, con dos tantos de Robben, que no alcanzaron. Tendrán que ver el Mundial por TV.

Holanda arrancó la jornada sabiendo que para clasificar a Rusia tendría que lograr un resultado histórico: ganar por siete goles. Hasta Robben dijo que había “que ser realistas”. Es que en el Grupo A, Francia estaba primero y Suecia segundo (iba a Repechaje), en tanto, Holanda ocupaba el tercer puesto. Si la Naranja ganaba, alcanzaba a los suecos, pero por la diferencia de gol, debía lograr una epopeya.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios