Un hombre de 34 años falleció ayer al recibir un disparo en el rostro. Personal de la División Homicidios se encuentra abocado a la búsqueda del autor del disparo y a aclarar lo ocurrido. Trascendió que tanto el muerto como el agresor serían cuñados y que ambos tendrían antecedentes penales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de las calles Rafael Obligado y Blas Parera en Villa 9 de Julio. La víctima fue identificada como David Eduardo García, de 34 años, quien fue llevado por su hermana al Hospital Centro de Salud donde murió a causa de la gravedad de la herida.

Personal de la Comisaría 10ª, a cargo del Comisario Peñaloza, realizó las primeras averiguaciones y tras poner en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios, se dispuso la intervención de la división especializada a cargo del Comisario Christian Peralta.

El equipo policial, a cargo del Sub Comisario Monteros Daniel, se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Trascendió que tanto el muerto como el agresor serían cuñados y que ambos tendrían antecedentes penales.

Comments

Comentarios