Los resultados de la autopsia determinaron que la pequeña de 9 años, Abigail Riquel, primero fue abusada, luego sufrió asfixia mecánica (ahorcada con las manos) y finalmente recibió un fuerte golpe en su cabeza, lo que determinó su muerte.

El Doctor Eduardo Rufino, director del Cuerpo de Abogados de Víctimas de Violencia Contra la Mujer, representa a la familia en la causa, en forma ad honorem y dialogó con la periodista Mariana Romero. En la oportunidad brindó detalles espeluznante de la causa. “Estamos esperando una serie de análisis de la víctima que serán entregados el próximo jueves”.

Intensa búsqueda

“Es importante dar con esta persona (alias “El culón”), están las distintas áreas de la policía realizando la búsqueda y rastrillaje por diferentes partes. Varios testimonios indican al sospechoso en el lugar de los hechos. Todo indicaría que sería el autor material del asesinato”, apuntó el abogado.

“El Culón”, que cuenta con numerosos antecedentes y tiene una orden de detención en su contra dictada por el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I°.

Salió hace poco

El acusado tiene un frondoso prontuario delictivo en el que figuran al menos diez intentos de robos, entre ellos a mano armada y de motocicletas. La última vez que estuvo aprehendido por un intento de robo, permaneció en la Comisaría 12°, hasta que recuperó su libertad diez días atrás.

con información de Losprimerostv

Comments

Comentarios