Crearon la cerveza con sabor a vagina

Publicidad cerveza con gusto a vagina
Publicidad cerveza con gusto a vagina

Llegó la primera birra del mundo con sabor a esa parte del cuerpo femenino. Ojo, no cualquier mujer, si no que está inspirada en los olores de una preciosa modelo checa. La empresa, que busca dinero para hacer más producción, promete que puede hacer que tu bebida tenga el sabor de las “partes” de tu novia.

¿Creés que existe la posibilidad de crear una cerveza que tenga el sabor de una vagina? Bueno, no sólo que hay una posibilidad, si no que el peculiar brebaje existe. Así que vayan haciéndole lugar dentro de los posibles sabores de birra: Lager, Red lager, Stout y, ahora, vagina.

La empresa que la fabricó lo hizo en base a la vagina de la hermosa modelo checa Alexandra Brendlova, quién se sometió a un proceso que no fue clarificado para que puedan extraer la bactería y así poder multiplicarla hasta generar la suficiente como para que la bebida tenga ese sabor.

Eso sí, los creadores del producto van más allá y aseguran que si consiguen los 150 mil euros que necesitan para masificar el proceso podrían crean 16.600 cervezas y, es más, en un futuro podrían personalizar el sabor de cada botella, haciendo que cada uno pueda “beber” el olor de su novia o su mujer.

“Puede ser un regalo extravagante que contiene tu esencia o simplemente una nueva aventura”, afirman los empresarios de The order of Yoni, y aclaran que “Yoni”, en sánscrito significa “vagina”.

Fuente

Comments

Comentarios