Covid-19: Tucumán registró una víctima fatal con testeo post mortem

Hospital-Eva-Perón-foto-de-archivo.
Noticia de último momento | Una víctima fatal por Covid-19. El Ministerio de Salud de la provincia informó el deceso de un paciente de 64 años que había ingresado ayer sin vida al hospital Eva Perón de Banda del Río Salí y cuyo testeo dio positivo.

Complicaciones de salud

Según informaron las autoridades del área de Salud en un comunicado adicional al de la cantidad de casos registrados en la jornada, el paciente presentaba comorbilidades que complicaron su cuadro (cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes).

Resultado post mortem

El hombre, de quien no se proporcionaron datos de filiación, ingresó sin vida al mencionado centro hospitalario y el diagnóstico de Covid-19 resultó positivo post mortem, lo que fue confirmado por el laboratorio hace instantes.

Información de fuentes oficiales

Desde las esferas de la cartera de Salud, se recuerda que la información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales.

Vías de comunicación

Asimismo se recordaron las vías de comunicación: Vigilancia epidemiológica COVID-19 0800 555 8478; Salud Escucha 0800 4444 999 y Chat Whatsapp 381 389-9025.

Además están disponibles los números específicos de Bomberos (100); Emergencias (107); Policía (911) y Violencia a la Mujer (144).

Fuente: Ministerio de Salud Pública – Gobierno de Tucumán

Comments

Comentarios