Covid-19: Banda del Río Salí sigue con los fuertes operativos de control

Controles por Covid-19 | Un acierto en Banda del Río Salí. La decisión del intendente bandeño Darío Monteros de establecer controles rigurosos en el ingreso a esa ciudad dio resultados y por ello continúan con el apoyo de fuerzas nacionales.

La Municipalidad de La Banda del Río Salí continúa trabajando fuertemente en el control, prevención y concientización con respecto a la pandemia de Covid-19.

Los resultados alcanzados llevan a profundizar los operativos de control en los puntos de ingreso y egreso al mencionado municipio, con la finalidad de reducir la circulación de vehículos y personas, como así también el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Por directivas del Intendente Darío Monteros, los operativos se desarrollan con personal de la Secretaría de Seguridad Municipal, a cargo de Marcelo Moreno, con personal de Tránsito y Transporte, a cargo de José Barone.
También participan efectivos policiales de la Unidad Regional Este, Gendarmería Nacional y Policía Federal.
El intendente indicó que este tipo de acciones continuarán hasta tanto se supere la actual situación de contagios en nuestra provincia.

Comments

Comentarios