edet

EDET intensifica el robo a tucumanos rehenes: los cortes de luz y baja tensión les destruye los aparatos eléctricos e impide enfriar a los acondicionadores mientras pagan cuatro veces más que los santiagueños y otras jurisdicciones del país. Y el verano aún no comenzó.

 

“Miren la tension que entrega EDET este viernes a la tarde en la localidad de Lamadrid a 90 kilómetros de la Capital, siempre por debajo de los 220 voltios, y en ocasiones por debajo de los 180 voltios o menos”, indicó el dueño de un pequeño taller, que no puede trabajar por la falta de un correcto suministro eléctrico.
Son innumerables las quejas que llegan al WhatsApp de CONTEXTO contra la empresa, por su servicio, que resulta una estafa desde hace años. Los usuarios también se quejan por el silencio del ente de control ERSEPT, que opera como virtual socio de EDET.
Mientras pagan la tarifa más cara de la Argentina, los rehenes de EDET sufren el robo que significa una corriente eléctrica por debajo de los parámetros obligatorios, que daña aparatos hogareños e impide que los acondicionadores de aire enfríen.
“Si a esto la agregamos los cortes bruscos que se dan a diario, me resulta imposible trabajar con electrónicos en mi taller”, relató el sufrido usuario.
La tarifa de EDET es cuatro veces más alta que la que pagan los santiagueños, que además de abonar menos por Kwh consumido tienen un descuento especial durante los meses de verano.
fuente: contexto

Comments

Comentarios