La provincia continúa con los contagios en ascenso y alcanzó las 404 víctimas fatales a causa de la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 734 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 25683. De los cuales 447 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 38 por laboratorios privados y 249 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (379); Cruz Alta (150); Tafí Viejo (84); Yerba Buena (51); Lules (30); Leales (15); Chicligasta (7); Trancas (6); Burruyacú (3); Famaillá (3); Río Chico (3); Monteros (2); Simoca (1).  Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 14009.

El municipio más afectado por la pandemia de coronavirus continúa siendo la capital tucumana que ya alcanzó los 14.024 positivos, el 54,6% del total de casos en la provincia.

Asimismo se informa el fallecimiento de 14 pacientes, de los cuales 8 estaban siendo asistidos en el sector privado y 6 en el público: 

-Un hombre de 68 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Un mujer de 86 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Un hombre de 80 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 03/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 83 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 04/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 04/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 49 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 49 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

Comments

Comentarios