Se estrenará directamente en Netflix. El film que el actor protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, originalmente se iba a estrenar en los cines el 19 de marzo.

La plataforma de streaming Netflix estrenará la última película de Adrián Suar, Corazón loco, que suspendió su llegada a los cines el 19 de marzo, horas antes de que se establezca el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó a cerrar los cines en la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.

Trío protagónico

Producida por Patagonik Films, se trataba de uno de los estrenos más importantes del año del cine nacional, con expectativas de recaudación millonarias, hecho que se genera con cada película protagonizada por el actor. Acompañado por Soledad Villamil y Gabriela Toscano completando el trío protagónico, se perfilaba como un éxito después de una gigantesca campaña publicitaria de avisos televisivos, afiches en todo el país y un preestreno de prensa ya realizado.

Un bígamo y sus enredos

Las peripecias de un bígamo y los múltiples enredos suscitados a partir de tener que evitar ser descubierto por sus “dos esposas” llegará finalmente a través de Netflix, sin pasar por los cines, en un cambio radical del plan de negocios inicialmente pautado para la película. Con una fecha absolutamente incierta sobre la reapertura de las salas de cine, como de cualquier tipo de espectáculos masivos, será a través de una plataforma bajo demanda la manera de ver la película.

Por la pantalla chica

Sin dudas serán tantos y más que los espectadores potenciales que iban a ver la película en el cine, los que finalmente lo hagan en streaming. El reciente estreno de la película La corazonada, realizada por la plataforma en la Argentina especialmente para su público, se mantiene en el ranking del contenido más visto. Netflix espera repetir y superar el fenómeno con el estreno de la película de Adrian Suar.

 

 

fuente. infobae

Comments

Comentarios