Ciclo de Recitales SADAIC / Música y poesía. Este jueves 1º de diciembre, Coqui Sosa presentará “Vengo, canciones de autor”, en el auditorio de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (FRT-UTN). Habrá dos poetas invitados.

El cantautor tucumano Coqui Sosa presentará, mañana jueves 1º de diciembre, su espectáculo “Vengo, canciones de autor”, en donde compartirá poemas musicalizados, de su autoría y de poetas reconocidos de nuestro medio.

Consultado sobre el espectáculo, el cantante expresó: “son canciones de autor. Es una propuesta que mira hacia atrás de cara al futuro. Son canciones que reflejan mi pensamiento, mis sentimientos y mis sueños”.

Agregó: “compartiré poemas de Roberto Espinosa, Juan Robledo y Pablo Dumit, además de algunos de mi autoría, que alguna vez musicalicé y que, a partir de allí se convirtieron en las canciones que cantaré mañana en vivo”.

El escritor tucumano Roberto Espinosa. Foto: Del Facebook del autor.

Señaló que la presentación “será en un formato acústico, sin estridencias, con la fuerza y la trascendencia de la poesía”. Contará con la presencia de los poetas invitados, Roberto Espinosa y Juan Robledo.

El poeta Juan Robledo. Foto: Diario Cuarto Poder.

La propuesta se enmarca en el ciclo de Recitales SADAIC, que se lleva a cabo en esa casa de altos estudios ubicada en Rivadavia 1050 de nuestra ciudad. La entrada será libre y gratuita y el espectáculo comenzará a las 21.

Comments

Comentarios