Ayer, Atlético Paranaense de Brasil derrotó de visitante por 1 a 0 a Capiatá de Paraguay, pese a las más de 20 mil almas que fueron a alentar al equipo local; mientras que Botafogo, también de Brasil, hizo lo propio también en casa ajena, al vencer por penales, al poderoso Olimpia, frente a otra multitud de hinchas, que se fueron con la cara larga y lo ojos llorosos, del estadio Monumental.

Hasta aquí, el negocio fue de los equipos visitantes para avanzar en la Copa Libertadores, y hoy le toca el turno a Junior de Colombia, que visita al Atlético Tucumán, desde las 19.15, en el Monumental José Fierro. ¿Qué pasará con el Decano tucumano?

También hoy juegan el equipo boliviano de The Strongest contra el chileno de Unión Española, partido que en la ida terminó igualado 1 a 1.

Las sorpresas se vienen dando en esta Copa Libertadores para lo visitantes que aprovechan que los locales salen a buscar el triunfa empujados por su gente, para golpearlo así de contra. La historia aún no fue escrita, todos pueden anotarse aún en el cuaderno de la gloria!

Comments

Comentarios