El 12 de abril arrancará la nueva Copa de la Superliga. Y a partir de los resultados de hoy, te contamos cómo van a ser los encuentros en la primera fase. El Santo va con Unión y Atlético espera por Talleres o el Santo sanjuanino!!

Hay que tener en cuenta que los seis primeros equipos de la Superliga ingresarán a partir de los octavos de final: Racing, Defensa, Boca, River, Atlético de Tucumán y Vélez.

Cordobés o sanjuanino

En el caso del Decano, espera por el ganador de Talleres y San Martín de San Juan.

¿Y el resto? Se irán cruzando en función de la posición en la tabla. Es decir, el sexto chocará con el último, el quinto con el penúltimo y así sucesivamente. Los cruces serán de ida y vuelta. Y siempre definirá de local el mejor posicionado. La final será el 2 de junio a partido único en el Kempes. El campeón irá directo a la Libertadores 2020.

A primera vista, la llave de la derecha es más competitiva y compleja que la otra. ¿Por qué? Porque de un lado están Boca, Independiente, Vélez, Defensa, San Lorenzo y Huracán (estos dos últimos más por ser grandes que por actualidad), mientras que del otro lado aparecen Racing, River y Atlético de Tucumán, Unión y Santa Martín de Tucumán, entre otros.

Mirá los cruces que comenzarán el 12 de abril (define de local el mejor posicionado)

Independiente – Argentinos

Unión – San Martín Tucumán

Tigre – Colón

Huracán – San Lorenzo

Lanús – Belgrano

Talleres – San Martín de San Juan

Aldosivi – Rosario Central

Godoy Cruz – Patronato

Newell’s – Gimnasia

Banfield – Estudiantes

fuente. olé

Comments

Comentarios