Regino Amado se reunió con el director de Teatro provincial a fin de incentivar a artistas del interior para trabajar junto con el staff de la Dirección de Cultura.

El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, se reunió este viernes con el director de Teatro de la provincia, Sebastián Olarte, a fin de coordinar una cultura integrativa en Tucumán.

“Conversamos acerca de todos los proyectos que tenemos adelante para trabajar en conjunto. Uno de los puntos importantes es buscar a los artistas que viven en el interior de la provincia para que tengan la posibilidad de trabajar junto con el staff de la Dirección de Cultura”, sostuvo Amado.

Asimismo, informó que “la idea es utilizar los teatros de la capital tucumana y capacitar a los artistas para que tengan más participación”. Y agregó: “Estamos en momentos de unirnos y de trabajar en pos de la cultura, es lo que nos pide nuestro gobernador Osvaldo Jaldo”.

Por su parte, Olarte, reconocido actor y representante artístico, agradeció la preocupación del Primer Mandatario, del vicepresidente de la Legislatura y del Ente de Cultura de la provincia, Martin Ruiz Torres, de no descuidar el área de cultura.

“Para el Gobernador es prioridad que tengamos una cultura integrativa que puedan venir todos los artistas del interior a hacerse visible”, afirmó.

“Estas injusticias que a veces pasa con los centralismos porteño, a veces los cometemos nosotros también desde nuestra capital con nuestro propio interior”, sostuvo y explicó que esto sucede muchas veces por falta de conexión.

Para cerrar, Olarte hizo un llamado a todos los directores de cultura del interior a acercarse Ente “a sumarse para que podamos hacer una cultura integrativa”.

 

Comments

Comentarios