En la mañana de hoy fue el turno de la Escuela Municipal Monseñor Gregorio de Jesús Díaz, donde se hizo entrega de barbijos y se supervisó el correcto cumplimiento de las normas sanitarias.

En la mañana de hoy, por pedido del intendente Dario Monteros, el vicepresidente 1ro del concejo bandeño, Julio “Kukino” Rocha visitó la Escuela Municipal Monseñor Gregorio de Jesús Díaz para hacer entrega de barbijos, elemento fundamental para prevenir el contagio de Covid-19.

En esta oportunidad, el edil también tomó conocimiento de las inquietudes de las autoridades de la comunidad educativa y cuáles son las necesidades reales, para continuar con el funcionamiento del establecimiento de forma óptima.

La directora de la escuela, Cecilia Barbá, agradeció el permanente apoyo del municipio, y la preocupación por parte de las autoridades de cuidar de la salud de toda la familia educativa. Además, sostuvo que las actividades se están llevando a cabo bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Educación, sin bajar la guardia y manteniendo la alerta para preservar el bienestar de los más pequeños.

Comments

Comentarios