Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y su paseo romántico en Europa.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y su paseo romántico en Europa.

Algunos especulaban con una movida mediática por el regreso de Showmatch pero de esta forma quedó descartada la hipótesis.

Luego del rumor de una crisis en la preja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja decidió hacer un viaje.

marcel

Se hicieron una escapada a Europa y eligieron como destino Barcelona, donde el conductor más famoso de la televisión fue a ver los partidos de la Champions League y hasta tuvo un encuentro con Lionel Messi, pero no todo terminó ahí, porque se dieron el gusto de pasar por París y de comer una rica paella.

Tinelli viajó con su hijo Francisco y su primo “El Tirri” a Europa para ver PSG vs Manchester City, en París, y Barcelona vs Atlético de Madrid en el Camp Nou. De paseo por la ciudad “Condal”, Tinelli se encontró con su mujer Guillermina Valdés y salieron a pasear por La Rambla, una de las calles más turísticas de la capital de Cataluña, algo que dejaron registrado con fotos en sus Instagram.

Tinelli_Paella

“Impresionante paella en Barcelona”, describió y compartió una foto en la que se puede ver las manos de la modelo disfrutando de la cena. La pareja compartió su momento íntimo en Botafumeiro, uno de los restós más exclusivos. A cargo del reconocido chef Moncho Neira, la cocina es “en vivo” y ofrece una gran variedad mariscos y pescados, delicias del Mar Mediterráneo.

Tinelli_cena

A Guillermina Valdés le llamó la atención todo lo que veía a su paso, desde un puesto de golosinas hasta otro que vendía curiosidades como patitos, después mostró la cena, que incluyó tapas, paella y hasta un licor de hierbas, algo típicamente español.

Fuente

 

Comments

Comentarios