Los trabajos de mejoramiento en el municipio tranqueño no se toman vacaciones y avanzan a paso firme.

En la jornada de hoy, continuaron los trabajos de pavimentación en la ciudad de Trancas, en esta oportunidad se trabajó en calle Bilmar Cardozo Mariño entre Antártida Argentina y Leandro Alen, entre los barrios San Francisco y barrio Premoldeado.

Es importante destacar que esta obra histórica está llegando a su termino,quedando por finalizar solo dos cuadras, las cuales esta prevista para esta semana si las condiciones climáticas acompañan.

Esta importe etapa de pavimentación contó con un importante trabajo de cordonés cunetas, badenes y boca calles, en todos estos barrios para que el trabajo sea efectivo y permita el drenado de las aguas en tiempo de tormentas.

“A pesar de la pandemia, estamos cumpliendo nuestra palabra de realizar grandes obras para Trancas, hoy ya estamos concluyendo esta etapa de pavimentación y junto a todo mi equipo de trabajo y con el acompañamiento del Superior Gobierno de Tucumán, la Presidencia de la Nacion y el Honorable Concejo Deliberante, ya estamos planificando nuevas obras de infraestructura para la ciudad de Trancas y la localidad de Benjamín Paz”, expresó el intendente Roberto Moreno.

Comments

Comentarios