Los vecinos del municipio pueden acceder al beneficio hasta el 31 del corriente mes.

Continúan realizándose los trámites de inscripción a este beneficio en Club Estación Experimental, y en el día de hoy también comenzaron las renovaciones de las tarjetas.
Señor vecino, tiene tiempo para hacer la inscripción hasta el 31 de marzo, de 9 a 16 hs. en William Cross 3115. La semana del 15 al 19 de marzo se realizarán renovaciones de los establecimientos con DOCE viajes (escuelas de más de 300 alumnos) y la semana del 22 al 26 de marzo los de VEINTE viajes (escuelas con menos de 300 alumnos).

Requisitos nivel inicial, primario y secundario

-Ser alumno regular de escuela pública o privada de gestión estatal o parroquial.
-Residir a más de 900 metros de la institución educativa
-Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de la capital o del interior.

Requisitos nivel terciario y universitario

-Ser alumno regular de la UNT, UTN o IES públicos o de gestión parroquial, con 4 materias aprobadas en el ciclo lectivo anterior, o bien tener aprobado el 70% de las mismas
-Ser ingresante de dicho establecimiento
-Residir a más de 900 metros de la institución educativa
-Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de la capital o del interior.

Preguntas frecuentes

•¿Los chicos tienen que asistir al lugar para hacer el trámite? Sí. Para ambos trámites, tanto de renovación como inscripción por primera vez, el estudiante debe que asistir, ya que la Legislatura necesita actualizar el padrón.
•¿Qué papeles hay que llevar para realizar el trámite por primera vez? Deberán presentar DNI, fotocopia del DNI y constancia de alumno regular del establecimiento educativo.
•¿Hasta cuándo se puede ir a realizar el trámite de inscripción por primera vez? Hasta el 31 de marzo.
•¿Qué papeles debo llevar para la renovación de la tarjeta? Se solicitará la tarjeta anterior (vieja), DNI del alumno, fotocopia del DNI y constancia de alumno regular. También se le pedirá un número de contacto y mail. Recuerde que el estudiante debe estar presente para el trámite.
•¿Qué debo hacer si se extravió la tarjeta? Debe realizar nuevamente el trámite.
•¿Por la pandemia/cuarentena no pudieron entregarle la tarjeta que ya había tramitado? Debe realizar nuevamente el trámite.

Comments

Comentarios