Bajo la dirección de Luis Manuel de Armas Dorado, la exitosa puesta seguirá en cartel hasta el domingo 29 de septiembre.

Este domingo, a las 17 horas, habrá una nueva función de “La gran historia del pequeño viaje”, una versión libre de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251 – Subsuelo), con entrada libre y gratuita, en adhesión a la Semana Internacional de la Solidaridad y la Paz.

Cuenta con la participación del Elenco de Variedades del Ente Cultural; Fabio Matías Velásquez es “El Principito”, Roberto “Chicho” Ortega, quien se desempeña también como coordinador técnico de la obra, interpretará a “El Aviador” en lo que será su debut actoral, y finalmente Sebastián Menin personificará al resto de los personajes. Silvina Schliserman es la asistente de dirección, técnica y producción.

Sinopsis

En su viejo hangar, un aviador gruñón y cascarrabias ha perdido el sentido de la vida. Los recuerdos de sus aventuras de la infancia aparecen en forma de personajes y situaciones que se materializan y cobran vida. El Principito se le revela cómo ese niño interior que ha extraviado y en su interacción con él va recordando importantes enseñanzas que le hacen reconquistar la alegría de vivir.

La ambientación escenográfica es de Luis Manuel de Armas Dorado, Mario Ortiz y Carlos Coronel; la escenografía corre por cuenta del taller de maquinaria del Teatro Orestes Caviglia; Montserrat Luna es la coordinadora de vestuario; mientras que el taller de costura del Ente Cultural se encargó de su realización; Gerardo Vieyra es el encargado de utilería; Dorcas Ortega Vázquez el de Ornamentación y Pintura; el asesoramiento en Maquillaje y Caracterización es de Cecilia Delgado; la edición de banda musical Fx (efectos especiales) es de Roberto “Chicho” Ortega; la operación de sonido de Ignacio Caillava; y los encargados de iluminación son Carlos Javier Kochniuk, Adrián Rolando y Sergio Rolando.

 

Comments

Comentarios