messi
. "Es un momento único", dijo quebrado y con lágrimas en los ojos.

Lionel Messi lloró de emoción tras el triunfo por 3-0 ante Bolivia en el que marcó todos los goles y superó el récord de mayor anotador de selecciones sudamericanas.

“Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Hace mucho lo soñé y gracias a Dios se me dio”, valoró “La Pulga” visiblemente emocionado.

Y expresó: “Es un momento único por cómo se dio, no hay mejor manera que estar así festejando. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. He sufrido mucho y estoy muy feliz”, frase que no pudo continuar porque se quebró de la emoción.
El astro rosarino se movió como mediapunta por el centro de la cancha, donde hizo la jugada del primera gol, y también se recostó por momentos sobre el costado derecho del ataque. Ya en el segundo se cayó el estadio a sus pies. Una película perfecta: Argentina campeón se presentó de la mano de su mago.

El hat-trick de Messi ante Bolivia
A los 13 minutos del primer tiempo, “La Pulga” recibió de Leandro Paredes, le tiró un caño Haquín y definió acomodando la pelota contra el palo derecho del arquero Carlos Lampe.

En el complemento, a los 20 minutos, armó una jugada bárbara con doble pared con Lautaro Martínez y definió con mucha suficiencia a puro amague dentro del área.
.

Posteriormente, llegó al tercer tanto luego de un rebote en otro de los ataques del Seleccionado a la valla de Carlos Lampe.

El público, que volvió a las tribunas después de casi 17 meses en el país por la pandemia, le hizo sentir el cariño desde que se abrieron las puertas y se rindió a sus pies con su espectacular actuación.

fuente: cadena3

Comments

Comentarios