El 2 de junio es el día para honrar a estos hombres y mujeres que, con gran responsabilidad y vocación.

Desde la Dirección de Defensa Civil Municipal a cargo del Sr. Fabián Jadur, en el inicio de este 2 de Junio se homenajeó a los Bomberos Voluntarios y especialmente a la Base operativa de Defensa Civil y Bomberos Municipal, está sencilla ceremonia se llevó a cabo anoche en la sede de la base a partir de las 00:00 con un significativo toque de sirenas.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

De esta manera, el 2 de junio es el día para honrar a estos hombres y mujeres que, con gran responsabilidad y vocación, cumplen un importante rol social en la prevención y cuidado de su comunidad.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "50 AÑOS BRIGADA FORESTAL B. OM OS"

En importante destacar la noble tarea que realizan brindando servicio de ayuda y auxilio a toda la comunidad. Los bomberos son una parte fundamental de nuestra sociedad, que siempre están dispuestos a ayudar en cualquier situación. Es por ello que solo nos resta decir Gracias por la entrega desinteresada y por cada día de sus vidas dedicado a los vecinos.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Comments

Comentarios