Mauricio Macri junto a Juan Manzur

El Presidente participó del cierre del Congreso Eucarístico Nacional,llevado a cabo en nuestra provincia, y en una pequeña oración se refirió a los casos de corrupción que conmocionan al país.

 

Maurcio Macri visitó nuestra provincia para asistir al último día del Congreso Eucarístico. El Presidente estuvo acompañado de la vice presidenta, Gabriela Michetti y autoridades nacionales,como Domingo Amaya y José Cano, junto al gobernador Juan Manzur.

El presidente realizó una oración ante las alrededor de 300.000 personas que se habían reunido en el Hipódromo. “Jesucristo, señor de la historia, te necesitamos: para incluir a todos y vencer todas las formas de pobreza, para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones, para proteger la vida desde su concepción hasta la muerte, para cuidar la naturaleza de nuestra causa común, para convivir en paz con todos los pueblos de la tierra”.

“Todo te lo pedimos confiando en la intersección de la Virgen tan amada por nuestro pueblo y que nos acompaña desde siempre en Tucumán”. En el discurso también resaltó la importancia de Tucumán en la lucha por la independencia. Cerrando su discurso con un “viva la patria, viva el amor”.

Comments

Comentarios