Coronavirus-Desde Salud remarcaron que aún no hay evidencia de circulación viral comunitaria. La cifra de infectados llegó a 205 en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde del viernes que Tucumán sumó cuatro nuevos casos de COVID-19, totalizando de esta forma 205 positivos desde que comenzó la pandemia. Los mismos corresponden a contactos estrechos de un caso positivo de Tafí Viejo. Estos pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

La situación epidemiológica indica a la fecha que en Tucumán no hay evidencia de circulación viral comunitaria, sino por conglomerado, por lo que no está previsto retroceder de fase en la provincia, informaron desde la cartera sanitaria.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud se solicitó a la población evitar las reuniones masivas, solo de carácter familiar (hasta 10 personas). Además instaron a seguir respetando y cumpliendo las medidas sanitarias del uso obligatorio de barbijo, el distanciamiento social de dos metros, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

 

Comments

Comentarios