El ex rugbier tucumano fue acusado de matar un empresario en el balneario Nuevo Horizonte, de la ciudad costera.

El ex rugbier tucumano, Juan Jesús Piero Pinna, será finalmente extraditado a Mar del Plata, donde es requerido por la Justicia de esa ciudad para responder por la causa del crimen de Maximiliano Rihl (44), ocurrido el fin de semana pasada.

Tres integrantes del colegio de jueces de Tucumán, este mediodía, convalidar la autorización de su traslado, decisión que ya había tomado otro magistrado ayer.

Al respecto, el Ministerio Público Fiscal de la provincia había dictaminado que todas las exigencias legales que se requieren para completar este proceso habían sido completadas correctamente.

En Tucumán, Pinna se encuentra detenido con prisión preventiva por estar procesado por el robo de bienes del negocio de su ex esposa. En relación a este hecho, el fiscal Pedro Gallo, titular de la unidad investigativa expresó: “nuestra postura es que no nos oponemos al traslado del imputado Pinna, ya que las cuestiones procesales que nos atienden están resguardadas. Además, hace tres días que a la provincia arribó una comisión policial de Mar del Plata para concretar el traslado”.

 

 

 

Fuente

Comments

Comentarios