Coronavirus-La provincia sumó cuatro contagios en las últimas 48 horas. Uno de los contagiados es un niño de cuatro años.

Dos personas dieron positivo por covid-19 en las últimas 24 horas y Tucumán llegó a los 89 casos desde que comenzó la pandemia de coronavirus, informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Detalle de los contagios

“Los mismos corresponden a un paciente de cuatro años y a una de 20, contactos estrechos de pacientes coronavirus positivos. Ambos se encuentran en buen estado de salud, en aislamiento hospitalario de manera preventiva”, indicaron a través de un comunicado.

En el texto agregaron que “la información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente”.

Ayer, se habían dado a conocer los casos de dos mujeres: una perteneciente al personal de salud y otra que tuvo contacto estrecho con la infectada confirmada el sábado pasado. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Desde que comenzó la pandemia se confirmaron 89 contagios en la provincia, de los cuales 46 fueron dado de alta, 38 permanecen internados en el hospital Eva Perón y Centro de Salud, y cinco fallecieron.

Además, desde marzo se van haciendo 8.778 hisopados, de los cuales 8.668 fueron casos descartados y otros 23 realizados en las últimas horas todavía esperan los resultados.

Fuente

Comments

Comentarios