Coronavirus-Con los nuevos infectados la provincia suma 81 casos desde el inicio de la pandemia.

El reporte de esta tarde del Ministerio de Salud de la Nación reportó 2 nuevos casos de coronavirus en Tucumán con lo que el número de infectados llegó a 81.

Profesionales de la salud

“Corresponden profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento. Los mismos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva”, indicaron desde la cartera sanitaria.

De esta manera, Tucumán acumula 81 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 44 fueron dados de alta, 32 se encuentra en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.

Fase de contención

Un informe brindado hoy por el Ministerio de Salud indica que nuestra provincia, en el marco de la pandemia por coronavirus, continúa en fase de contención, sin transmisión comunitaria comprobada a partir de la consulta espontánea, ni mediante la intensificación de la Vigilancia Epidemiológica en diversos grupos de población que se estudiaron.

Además se han descartado 8.053 casos y quedan siete resultados pendientes. La mayoría de los casos fueron importados (82.1%).

 

Comments

Comentarios