Lo chocó un auto en Castelli y Corrientes cuando circulaba a alta velocidad en el rodado que había sido robado poco antes en Mendoza al 2.900. Dicen que huía de la policía. Cayó a una cuadra antes de llegar a su casa.

Se trata de un menor de 16 años quien murió al chocar contra un automóvil en Villa Luján. Se movilizaba en una motocicleta que había sido robada una hora antes. Fue identificado como Gonzalo Meneguelo, quien residía a una cuadra del accidente.

A alta velocidad

El chico circulaba en una honda Twister 250 blanca con cachas negras y en la esquina de Corrientes y Castelli se topó con un auto Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre de unos 70 años. El adolescente, que iba a alta velocidad por Corrientes, según los primeros datos, habría impactado contra el guardabarros delantero del auto que avanzaba hacia el sur por Castelli. El motociclista, por la colisión, fue despedido de la moto y pasó delante del auto para caer en el otro costado.

Aplastado

El auto terminó incrustado frente a una casa, arriba de la vereda. El chico y la moto fueron arrastrados también hasta la vivienda. La versión inicial había sido que la víctima circulaba rápido debido a una persecución policial. Incluso se dijo que había esquivado un control en calle Santiago del Estero. Sin embargo, fuentes cercanas al hecho desestimaron luego ese dato.

Meneguelo habría sido demorado en varias oportunidades por el personal de la seccional 7a. Fuentes de la Policía calificaron al fallecido como un “delincuente conocido en la zona”. Los investigadores manejaban anoche la hipótesis de que el adolescente habría participado en el robo de la moto en Mendoza al 2900.

Le robaron la moto

Cerca de las 18.40, el albañil Carlos Andrés Silman, de 33 años, había dejado su moto Honda en la vereda de una vivienda particular. De ahí se la robaron.

Los policías sospechaban que el muchacho se movilizaba a alta velocidad, tras el robo, con la intención de esconder la moto en su casa, a unas nueve cuadras del lugar del robo.

Con antecedentes penales

El adolescente contaría con antecedentes de robo de motos y de “entraderas” (ataques a casas) en ese sector de la capital. Además, la Policía habría realizado antes allanamientos en la casa de Meneguelo.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios