juicio

El miércoles 27 febrero de 2019, cerca de las 14, dos albañiles que trabajaban en la vivienda de Carlos Chequer, en el barrio Haimes de Concepción, dieron parte a la policía sobre un hecho de sangre. Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la víctima se encontraba sin vida, tirado y ensangrentado en el garaje, al lado de una camioneta.

Ante este contexto, la justicia abrió varias líneas de investigación del caso, tomando como referencias varios elementos entre ellos unas imágenes captadas por cámaras de seguridad cercana a la vivienda donde ocurrió el hecho y el teléfono del empresario que fue hallado por el procurador Miguel Vega (único imputado por la muerte del ex empresario), en la ruta nacional 65.

Ayer por la tarde, el juicio oral en el Centro Judicial Concepción llegó al final.

Los jueces Elena Grellet, Jesús Carlos Pellegri y Rodrigo Martearena fueron los encargados de juzgar al procurador Vega, quien recibió la condena de cadena perpetua.

“Se lo condena por el delito propuesto por el Ministerio Público y la querella de homicidio criminis causa cometido con alevosía”, indicó el fiscal Mariano Fernandez.

 

Carlos Chequer.

La sentencia fue sorpresiva ya que los plazos estaban dados para este jueves. Aún así, la defensa de Vega puede impugnarla por lo que el condenado no será trasladado a un penal y continuará con prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme.

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios