El fallo se leyó hace instantes. Uno de los imputados quedó absuelto por no haber recibido acusación.

La Justicia dictó el fallo por el crimen de Ana Dominé. Se dictó prisión perpetua para cuatro acusados. Además, se decidió 10 años de prisión para otros dos acusados y hubo un absuelto.

Por unanimidad, el tribunal resolvió condenar como coautores del asesinato a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco, Federico Sánchez y Edgardo Ramón Visuara a la pena de prisión perpetua y accesorias legales. Además se decidió condenar a Sebastián Alfredo Quiroga, a Exequiel Antonio Tous como partícipe secundarios en el delito de homicidio agravado a la pena de 10 años de prisión. En tanto que se resolvió absolver sin costas a Braian Zenón Leguizamón por no haber formulado acusación en su contra en los alegatos finales, el tribunal tomó esa decisión que benefició a Zenón Leguizamón.

Los jueces de la causa fueron Dante Ibáñez, Fanny SirianiDiego Lammoglia definieron el futuro de los seis acusados.

Tras la lectura del fallo, los familiares de Dominé expresaron una mezcla de sentimientos, entre llantos de emoción y dolor. “No puedo decir que estamos contentos, pero ahora sí mi mamá está descansando el paz al lado de mi papá. Este año y dosmeses fueron de mucho sufrimiento”, dijo Lucas Quesada.

 

 

Fuente

 

Comments

Comentarios