Novedades editoriales. El escritor tucumano José Pablo López publicó su primer libro “La otra orilla y otros relatos”, de la mano de la editorial Signos del Sur Editores, con ilustraciones de Lourdes López Sales (@nerosake).

Signos del Sur Editores anunció como novedad editorial a La otra orilla y otros relatos de José Pablo López, escritor tucumano.

En el anuncio, la editorial afirma que “estamos ante un autor que debuta en la escritura con su primer libro edito, y es un ávido lector. La otra orilla y otros relatos  es un libro que contiene trece (13) cuentos, en cada uno de ellos existe una búsqueda permanente, el despliegue de interrogantes que se desarrollan a través de un discurso fluido que escarba en el olvido para recuperar la memoria. Viajes por diferentes universos”.

Agrega que “hay, en el texto, en sus mutismos, algo que nos hace creer que estamos seguros de lo que esperamos, pero queremos saber más. La trama siempre tiene un ritmo trepidante que engancha al lector. Otro párrafo se merece, por su interpretación, el diseño de tapa y las ilustraciones del libro a cargo de Lourdes López Sales”.

Por último, en la contratapa se afirma: “a lo largo de la lectura nos encontraremos con diversos personajes que nos harán viajar desde escenarios mitológicos y oníricos, pasando por postales pandémicos hasta aterrizar en el famoso café de la esquina. Unámonos al autor es este imperdible viaje ficcional”.

Comments

Comentarios