Argentina venció por 2 a 0 a Qatar y se metió en cuartos de final. La selección mejoró un poco su imagen en Porto Alegre. Lautaro Martínez aprovechó un “regalo” y facturó. Luego amplió Agüero. Ahora enfrentará a Venezuela por un lugar en “semis”.

Argentina ganó sin grandes problemas ante Qatar y terminó con el drama de una Copa América que empezó con trauma por la derrota con Colombia y el empate con Paraguay.

La selección clasificó como segunda en el grupo B gracias al 2-0 en Porto Alegre, con los goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Ahora la selección deberá enfrentar este viernes a las 16 a Venezuela en Río de Janeiro por un lugar en semifinales.

Primer tiempo

Argentina jugó con todo los primeros minutos de los partidos. Lo hizo con Colombia, lo hizo con Paraguay. Lo que no hizo en esos partidos fue anotar. Contra Qatar pudo.
En menos de cinco de minutos, Messi y Lautaro Martínez tuvieron sus remates. Ambos fallaron. Del intento de Lautaro llegó una salida de arco de Qatar y llegó un blooper.

El defensor Bassam Alrawi le metió un pase gol a Martínez, que no perdonó de zurda a los 5.

Lo que suponía un alivio para Argentina no lo fue tanto. Qatar se mostró apto para manejar la pelota y preocupó al equipo (al final de la etapa metió un tiro libre en el pelo el mismo jugador del error).

En el complemento Qatar ni llegó y todo pasó por ver cuándo lo definía la selección.

La definición llegó a ocho minutos del final con un derechazo de Agüero, que había sido el que más buscó ese gol.

Todo el equipo fue abrazarlo. Argentina no fue un equipo pulido, tampoco uno tan vulnerable como en los partidos anteriores. Claro que Qatar no es Paraguay ni Colombia.

fuente. mundolavoz

Comments

Comentarios