El único gol del partido lo anotó Darío Benedetto, a los 38′ del complemento. Fernando Echenique fue el árbitro del encuentro.

Boca encontró la victoria ante Lanús en el final gracias al olfato goleador de Darío Benedetto. El delantero marcó a cinco del final el único tanto de un partido parejo y de bajo nivel futbolístico, en el marco de una cancha que no lo hizo fácil: la gran cantidad de charcos impidió que la pelota circulara con normalidad.

Boca tuvo dominio territorial en el cuarto de hora inicial, pero le costaba tener claridad en los últimos metros. Un par de remates de Edwin Cardona en el comienzo (que encontraron buenas respuestas de Esteban Andrada) y un desborde fallido de Cristian Pavón fueron las mejores aproximaciones en ese comienzo.

La pelota no rodaba y en ese contexto, con el correr de los minutos, el partido se acható. Lanús terminó mejor el primer tiempo, pero Rossi respondió bien cuando fue exigido en un remate de Matías Rojas Romero.

El segundo tiempo tampoco fue bien jugado, pero al menos tuvo más situaciones de gol, las cuales estuvieron repartidas. Sobre los nueve un tiro libre de Cardona reventó el travesaño.

Román Martínez se la perdió a los 16, cuando remató desviado luego de un error de la defensa de Boca. Y a los 23, un cabezazo de Matías Sánchez se fue muy cerca del arco de Rossi.

Más cerca del cierre, Boca presionó. En el final, la más clara fue una corrida de Frank Fabra, a quien le cometieron un penal no cobrado.

Cuando faltaban cinco minutos, Benedetto controló bien un centro de Leonardo Jara y con un potente remate destrabó un partido que se encaminaba al empate sin goles.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios