gordo
Emiliano Bondarchuk, el joven de 17 años que se volvió viral al tratar de “chorros” y “vagos” a los políticos presentes en la penúltima jornada de la Expo Joven celebrada en La Matanza, contó por qué se subió al escenario y reaccionó así: “Ellos nos toman por boludos”, apuntó.
 
“Mi generación va a ser como la peste, perdí dos años de taller y esa experiencia no la puedo conseguir ahora. Vamos a estar menos calificados”, se quejó.
 
Además, defendió a Javier Milei y resaltó: “Querría un país que no crea que la solución es mandarle guita a la gente”.


“Yo siempre quise ser chorro y vago como ustedes”: la inesperada acusación de un joven a políticos en una expo de La Matanza. 
El chico lanzó esa incómoda frase luego de que lo invitaran a subir al escenario para contar qué quería ser cuando fuera grande.

Tras sus palabras se escucharon aplausos y murmullos, y sus dichos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Invitados a una “charla”

“El lunes a nosotros nos dijeron que íbamos a una charla de trabajo joven. Nos imaginamos que iba a ir algún empresario o pyme, pero cuando fuimos con el colegio básicamente lo que paso es que metieron a una exministra, el secretario de Espinoza y a un candidato a concejal a dar una charla”, relató Emiliano y aseguró que se trató de una “charla vacía”.
 
“Nos metieron a tres políticos a hablar algo que nada que ver”, agregó.
 

 

En palabras del joven, pese a la convocatoria, “no hicieron una charla sobre trabajo, pero no dieron ningún consejo. Esperábamos que metieran alguien a enseñarnos algo útil para el trabajo, no nos dieron nada importante y al final me subí porque estaba harto”.
 
“Una vez que termino de hablar, empiezan a aplaudir y silbar. Yo dije lo que pensábamos todos”, señaló.


“La mayoría de las cosas que hicieron me parecen ridículas, las forma en la que intentan dirigirse a mi rango de edad es como si nos trataran como boludos”, afirmó el joven.

En cuanto a sus razones para subir al escenario, Emiliano afirmó que “la gente que estaba ahí (en la Expo Joven) no la conozco personalmente, pero cualquier político que venga a taladrarme la cabeza, yo voy a reaccionar de la misma forma”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la educación en la pandemia, el joven sintetizó que “fue un quilombo”. “Siento que mi generación va a ser como la peste, porque yo perdí dos años de taller y esa experiencia no la puedo conseguir ahora. Vamos a estar menos calificados”, dijo el muchacho.

Además, al analizar los candidatos que se presentan en las elecciones, el joven aseguró que se identifica con Javier Milei “en el hartazgo a los políticos. Estoy harto de que estén en todos lados, porque creo que los políticos son parásitos”.
 

Por qué se hizo viral Emiliano Bondarchuk

Durante la Expo Joven que se realizó en La Matanza, Bondarchuk ganó relevancia tras acusar duramente a los políticos que participaron del evento: “La verdad, siempre soñé con ser chorro como la gente acá y muchos más por acá (dijo apuntando, supuestamente, a los referentes presentes)”.
 
Más tarde, el muchacho usó las redes sociales y argumentó: “Yo soy el gordo chorro. Chorro y vago, el sueño de todo el mundo”.
fuente: tn

Comments

Comentarios