Inicio Actualidad Cómo será el pago del adelanto del 10% para los empleados estatales

Cómo será el pago del adelanto del 10% para los empleados estatales

carolina

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció una buena noticia para los empleados estatales, y que está relacionado con el pago del adelanto del 10% que había confirmado el mes pasado el gobernador Osvaldo Jaldo.

La funcionaria señaló que mañana comienza el cronograma de pago del 80% a los estatales. Y explicó que el incremento se percibirá en boleta adicional para todas las reparticiones, pero con modalidad distinta para cada una de ellas. Por ejemplo trabajadores de Salud cobrarán este martes el 80% y en boleta adicional el incremento del 10%, todo en el mismo día.

En el caso del resto de las reparticiones, depende de las presentaciones que hizo cada una. Es decir que cobrarán un día el 80%, y al día siguiente el 10%“Se debe a un tema de liquidación de sistemas de los sueldo dada la fecha que se hizo este anuncio”, explicó.

 

“Quiero darles tranquilidad que se va a pagar ese 10% en todas las reparticiones, lo único que puede ocurrir es que no lo encuentren el día que van a cobrar el sueldo, sino al día siguiente porque sale con boleta adicional”, aclaró.

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios