boca

La Liga de Fútbol Profesional se encuentra en horas decisivas para saber lo que pasará con la fecha 2 del torneo. Boca fue eliminado por Atlético Mineiro en los octavos de la Copa Libertadores y, disconforme con los fallos arbitrales, generó una gresca que terminó en la comisaría rompiendo la “burbuja sanitaria”.

Acusados de romper la burbuja sanitaria, el plantel que viajó a Brasil fue aislado por el Ministerio de Salud. Esto provocó las quejas de Jorge Amor Ameal, que protesta porque Boca deberá presentarse hoy ante Banfield.

Luego de varias idas y vueltas, la AFA decidió que el partido se hará incluso ante las circunstancias. Sin Miguel Russo -aislado-, todo parece indicar que Sebastián Battaglia tendrá que hacerse cargo de un equipo repleto de juveniles y con la presencia estelar de Edwin Cardona.

Ayer la reserva dirigida por Battaglia venció a Banfield por 2 a 0. En principio, esos futbolistas no estaban habilitados por Agremiados debido que no había más de 36 horas de descanso entre un duelo y otro.

Finalmente, se dio a entender que la decisión pasa por los futbolistas y por el club, por lo que Boca podrá presentarse con un equipo integrado por jugadores de reserva y cuarta contando a los que disputaron hoy el duelo en la tercera.

Ya le pasó a River en el torneo pasado, cuando fue obligado a jugar y lo tuvo que hacer con muchos juveniles, incluso con un arquero sin contrato debió jugar ante Boca y el partido terminó empatado 1 a 1, y Boca luego venció en los penales.

Comments

Comentarios