Los sucesivos reclamos por parte de padres de alumnos del colegio por supuestos casos de meningitis y el supuesto mal estado en baños despertaron preocupación.

Padres de alumnos del colegio Santo Domingo, ubicado en calle San Lorenzo al 800 de la ciudad capitalina, se reunieron con autoridades a raíz de un creciente malestar por la falta de respuesta en referencia a supuestos casos de meningitis y el mal estado de los baños, donde la falta de higiene es constante y carecen de agua potable según los dichos de los reclamantes.

Autoridades del colegio negaron las acusaciones y afirmaron que la desinfección y los controles pertinentes fueron llevados a cabo.

Esta tarde la directora del nivel primario del establecimiento, Patricia Ferrari, recibió a un grupo de padres, quienes le entregaron un petitorio solicitando que se tomen las medidas pertinentes a la brevedad.

A continuación el texto completo:

“Por medio de la presente, los abajo firmantes, padres de alumnos que concurren a este establecimiento, nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle que proceda a fumigar las instalaciones del colegio, arreglar los baños que se encuentran en mal estado y que se tomen las medidas de prevención necesarias.

Nuestro pedido se fundamenta en la razón de los casos de meningitis recientemente producidos y la preocupación que esto nos provoca ante la posibilidad de que se vea afectada la salud de nuestros hijos”.

 

Comments

Comentarios