Un Colectivo de la empresa Agua Dulce se quedó sin frenos en pleno cerro tucumano y tuvo que chocar con la montaña para no caer al precipicio. El hecho se produjo en la ruta 307 y de todos los pasajeros el que peor se la llevó fue el chofer que terminó con varios cortes. Mirá el video!!

Un colectivo de la empresa Agua Dulce sufrió un desperfecto mecánico en momentos que circulaba por la ruta 307 e impactó contra la ladera del cerro. Según los pasajeros, se hbría quedado sin freno y el propio chofer avisó de la maniobra que iba a hacer para que no sufrieran heridas graves.

Conductores de otros vehículos que transitaban por la ruta auxiliaron a los pasajeros del micro en plena montaña.

Según las primeras informaciones el vehículo se habría quedado sin frenos. El chofer resulto con cortes y golpes en sus brazos.

Accidente en la ruta 307

Accidente en la ruta 307Un colectivo de la empresa Agua Dulce sufrió un desperfecto mecanico en momentos que circulaba por la ruta 307 e impactó contra la ladera del cerro.Conductores de otros vehiculos que transitaban por la ruta auxiliaron a los pasajeros del colectivo. Según las primeras informaciones el vehículo se habría quedado sin frenos. El chofer resulto con cortes y golpes en sus brazos.

Posted by Infoaguilares on Sunday, January 13, 2019

Comments

Comentarios