Desde hace un tiempo Marcelo Tinelli viene coqueteando con el mundo de la política, pero recién el pasado viernes 15 tuvo su primer acercamiento formal. Es que el presidente electo de nuestro país, Alberto Fernández lo convocó a una reunión para trabajar en conjunto en un programa que propone luchar contra el hambre en Argentina.

“Estoy muy feliz, muy emocionado. Creo que una convocatoria de estas a uno lo pone en un lugar muy importante, para poder solucionar el problema estructural que tiene el país, que es este 40 por ciento de pobreza, este problema de hambre de un montón de gente”, sostuvo el conductor en un video que publicó en sus redes sociales el próximo primer mandatario.

El tema estuvo inevitablemente en las rutinas de muchos programas de televisión, entre ellos “Bendita TV”. Con sus habituales informes y un debate cargado de ironía y humor, en el ciclo que conduce Beto Casella se referían al asunto, cuando Any Ventura recibió un mensaje de Alfio “Coco” Basile que sorprendió a todos.

Con el consentimiento del entrenador, la conversación fue difundida al aire. “Es un mensaje de alguien importante del mundo del fútbol, muy querido”, anticipó el conductor antes de develar lo que dijo. “Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando. Y ustedes, con Beto a la cabeza, le siguen dando manija a ese botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, expresó contundente el ex DT de la Selección Argentina.

Desconcertados por la reacción de Coco, los panelistas del programa comenzaron a sacar sus propias conclusiones: “¿Qué habrá pasado? Tiene que haber alguna cuenta pendiente…”, comentó “Titi” Fernández. “Como me escuchó defenderlo (a Tinelli) se ve que se ofendió”, dijo Any.

“Este se la banca eh, por eso dice que lo leamos. Y no es una persona que le gusten los escándalos, tiene muchos códigos…”, concluyó Beto.

Comments

Comentarios